Header Ads

Concluyeron las batallas en la cuarta temporada de La Voz México

Anoche se realizó la cuarta y última de las batallas en La Voz… México, periodo en que fueron eliminados varios participantes, y los equipos de Yuri, Julión Álvarez, Laura Pausini y Ricky Martin quedaron con once integrantes cada uno.

Laura Pausini inició con la primera batalla del programa y las rivales fueron Iliana Beilis y Aynes López. Ellas prepararon el tema Mi persona favorita y la vencedora fue Aynes. Por su parte, Julión Álvarez decidió que Iliana Beilis continuara en la competencia y la integró a su equipo.

Yaneth Sandoval y Yazmín Oropeza interpretaron la versión pop del tema Ni lo intentes, y aunque su coach sufrió al tener que elegir a una de las dos participantes, al final Julión se decidió por Yaneth.

Jennifer Reyes y Luis Armando Campos cantaron la melodía Sólo el amor nos salvará, y al terminar esta batalla su coach Yuri decidió que Luis avanzara en la competencia.

Mitsuo y Leo Bismark llenaron con su talento el escenario de La Voz… México e interpretaron el tema Tanto, y aunque el asesor Mario Domm prefirió a Leo, su coach Ricky Martin decidió que Mitsuo fuera el ganador de esta batalla.

Connie González se enfrentó a Cris Maass en el escenario con el tema Mil horas. La primera quedó fuera de la competencia, pues su coach Yuri decidió quedarse con Cris Maass.

Del equipo de Julión Álvarez, Bianka Romero y Paulina Muro se enfrentaron en el ring musical con el tema Corazón en la maleta. Julión confirmó la opinión de su asesor Ricardo Montaner y eligió a Paulina.

Saak y Andrea López conmovieron a los coaches con su interpretación de Te perdiste mi amor y ambos tienen la suerte de seguir en la competencia, pues Saak sigue en el equipo de Laura Pausini, mientras que Andrea fue robada por Julión.

Te dejo en libertad fue la melodía con la que se enfrentaron Diana Alvort y Karem, del equipo de La Jarocha. La ganadora del encuentro fue Karem.

La última batalla fue protagonizada por el dúo conformado por Alejandro Blumenkron y Emilio Aceves. Ellos interpretaron I feel good y con él llenaron de energía el escenario de La Voz… México. Alejandro fue el vencedor y Emilio se quedó en el equipo de Laura Pausini.

Así fue como concluyeron las batallas y el próximo domingo iniciarán los Knockouts. En esta nueva etapa del programa, cada participante preparará un tema y hasta el último momento conocerá a su oponente.