Header Ads

Iniciaron los Knockouts en La Voz... México

En esta nueva etapa de la competencia en La Voz… México, los Knockouts, los coaches armaron duetos y un trío, y cada participante tuvo la oportunidad de interpretar un tema de manera individual. Al final, el coach sólo eligió a uno de cada dupla y trío.

El primer knockout estuvo a cargo del equipo de Laura Pausini. Paulina Ramos (Como yo te amé) fue la primera en presentarse y enfrentó musicalmente a Melissa (Si yo fuera un chico), esta última fue la vencedora.

El equipo Yuri presentó su tercia conformada por Frank (Debo hacerlo), Diamantina (Manos al aire) y Fernando (Entre dos tierras). Frank resultó el vencedor de este knockout.

Laura puso a competir a Irineo (Perdóname) con Saak (En mi corazón). Laura eligió a Saak por el extra que puso en su presentación, pues además se siente comprometida a ayudar a los nuevos valores.

Enseguida tocó el turno del equipo Julión. El encuentro fue entre Guido Rochín (La Malagueña) contra Daniel Flores (Pena tras pena). Luego de escuchar las opiniones de los otros coaches, Julión se decidió por Guido.

A continuación llegaron los integrantes de Ricky Martin. El primero en demostrar su talento fue Alex Hoyer (Girlfriend), quien dejó fuera de la competencia a Roberto (Óyeme).

Del equipo de Yuri se enfrentaron Cris Maass (Eres) y Natalia Sosa (Fuera de mi vida). “La Jarocha” se decidió por Natalia.

Laura Pausini enfrentó a Kike (Counting stars) con Gastón (Ángel); la coach italiana eligió a Kike, luego de que el resto de los coaches también dieran su voto a favor de este concursante.

El trío de Julión Álvarez fue integrado por Iliana Beilis (Basta ya), Samsara (Oye) y Paulina Muro (¿Con quién se queda el perro?). Julión decidió que Iliana avanzara en la competencia.

Polo Rojas (Déjenme si estoy llorando) y Agina (Contigo en la distancia), del equipo de Ricky Martin, defendieron su posición en la competencia. La vencedora fue Agina.

La próxima semana será la segunda y última ronda de Knockouts en La Voz… México.