Header Ads

La Malquerida, gran final, tres finales alternativos y webshow por televisa.com

Debido al gran éxito de la telenovela La Malquerida, además del final que se transmitirá el próximo domingo 9 de noviembre a las 18:00 horas por Canal de las Estrellas, televisa.com tendrá una transmisión simultánea y, en exclusiva para Internet, un webshow con contenido especial de esta producción, además de tres finales alternativos.

El domingo 9 de noviembre, la cobertura del gran final de La Malquerida por televisa.com incluirá:

- El sitio oficial de La Malquerida mostrará videos, fotogalerías y noticias exclusivas de este melodrama.

- A partir de las 16:55 horas se realizará un webshow en vivo con entrevistas al reparto de la telenovela, promociones y contenido exclusivo de los momentos más destacados de esta historia.

- De las 17:00 a las 18:00 horas, a la par que la señal en televisión, se transmitirá el especial TV y Novelas presenta Rumbo al gran final de La Malquerida.

- De las 18:00 a las 20:00 horas se transmitirá en vivo por internet, el gran final de La Malquerida.

- Al concluir el capítulo en televisión, los usuarios de internet podrán disfrutar de tres finales alternativos que sólo televisa.com tendrá en exclusiva.

- Como parte de las actividades en redes sociales, el público podrá enviar una foto de su firma usando el hashtag #FinalLaMalquerida y la grafóloga Fernanda Centeno dirá el significado de su firma, lo cual también se hará con los actores presentes durante la transmisión del webshow.



Los usuarios que ingresen al sitio televisa.com/lamalquerida desde su computadora, dispositivos móviles y APP televisión podrán disfrutar diversos ángulos del desenlace de esta telenovela protagonizada por Victoria Ruffo, Ariadne Díaz y Christian Meier.

El público tendrá la oportunidad de llevarse a casa regalos alusivos al melodrama, a través de dinámicas que se desarrollarán en las redes sociales oficiales de Televisa con del hashtag #FinalLaMalquerida.

Este melodrama fue producido por José Alberto Castro, y contó con la participación de los actores Victoria Ruffo, Ariadne Díaz, Christian Meier, Ignacio López Tarso, Silvia Mariscal, Raquel Olmedo, Alberto Estrella, Guillermo García Cantú, Sabine Moussier, África Zavala, Osvaldo de León, Mane de la Parra, entre otros.

LOS 3 FINALES ALTERNATIVOS DE LA MALQUERIDA


el primer final alternativo nos muestran a Esteban muerto, luego muestran una escena en donde aparecen Rosa y Cristina en la hacienda, se supone que Cristina y Acacia se marcha a vivir a San Jacinto en lo que venden la hacienda, el plan es que Acacia se vaya a Europa.

Héctor le da un boleto de avión (con fecha abierta) a Cristina para que lo acompañe a Italia. Ulises se presenta en la hacienda para decirle a Acacia que la sigue amando “el amor verdadero lo perdona todo”.

El final termina en un beso entre Ulises y Acacia…


En el segundo final Estebán vive (aunque obviamente termina en la cárcel) y Acacia muere...




El tercer final alternativo mueren Esteban y Cristina (le dispara Esteban)...


MIRA LOS TRES FINALES ALTERNATIVOS DE LA MALQUERIDA





FINALIZA LA MALQUERIDA DE TELEVISA CON 24,6 PUNTOS DE AUDIENCIA


El pasado domingo 9 de noviembre, Televisa finalizó las transmisiones de su telenovela La malquerida (150x60'), producida por José Alberto Castro y protagonizada por Victoria Ruffo y Christian Meier, que alcanzó un rating de 24,4 puntos, mientras que el especial previo TVyNovelas presenta… obtuvo 12,4 puntos.

Adicional al final en TV por El Canal de las Estrellas, la telenovela tuvo dos finales alternativos a través del sitio oficial de Televisa en Internet, además de dinámicas en redes sociales.