La Sombra del Pasado aparece cuando Raymundo descubre la traición de Roberta y Severiano

En su semana de estreno, la telenovela La sombra del Pasado transmite uno de los capítulos clave de esta historia.

AVANCE TELENOVELA LA SOMBRA DEL PASADO


Raymundo (René Strickler) sorprende la infidelidad y traición de su esposa Roberta (Susana González) y su enemigo Severiano (Alexis Ayala), lo que desatará una gran tragedia que tendrá enormes repercusiones en el futuro de sus hijos Aldonza y Cristóbal.



Esto ocurre cuando los personajes de Raymundo (René Strickler) y Severiano (Alexis Ayala) se ven en una violenta confrontación de celos y poder.

Esta escena, bajo la dirección de José Elías Moreno y Marco Vinicio, se realizó en un establo construido por el equipo de producción de Ma Pat en una de sus locaciones ubicada en Atlacomulco, Estado de México. La grabación se realizó durante la madrugada y con un frío clima que le imprimió mayor dramatismo y tensión a la secuencia, en la que Alexis Ayala, Susana González y René Strickler demostraron su gran profesionalismo y calidad actoral.

Esta trágica situación dará origen a La Sombra del Pasado, que, con el tiempo, cobrará fuerza hasta alcanzar a los personajes protagónicos de Aldonza (Michelle Renaud) y Cristóbal (Pablo Lyle).

La sombra del Pasado se transmite de lunes a viernes a las 19:15 horas por el Canal de las Estrellas.



Con tecnología de Blogger.