Header Ads

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 acapara la taquilla en México

La película “Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1” se coronó como la favorita del público en México al recaudar más de 163.9 millones de pesos en su fin de semana de estreno.

Esta cinta protagonizada por Jennifer Lawrence, fue también la más vista en México al contar con más de 3 millones de asistentes a salas ubicadas en las principales ciudades de la República Mexicana.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1” ya es también, la película con la apertura mundial más grande de 2014, con 123 millones de USD.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1” acapara la atención de México y el mundo con la historia de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) quien se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar literalmente los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y el consejo de sus amigos más leales, Katniss lucha por salvar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) y a una nación alentada por su valentía.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1” es dirigida por Francis Lawrence, con guión de Danny Strong y Peter Craig y producido por Color Force de Nina Jacobson, en conjunto con el productor Jon Kilik. La novela en que se basa la película es la tercera de una trilogía escrita por Suzanne Collins.