Nickelodeon inaugurará hotel temático en la Riviera Maya

Karisma Hotels & Resorts se complace en anunciar una asociación histórica con Viacom International Media Networks (VIMN) para traer experiencias de la marca Nickelodeon a Hoteles Azul de Karisma. Esta colaboración marca la primera vez que Nickelodeon, una de las marcas multimedia más reconocidas a nivel mundial y de amplia distribución para los niños, se ha asociado con un resort internacional para generar espacios de entretenimiento exclusivo.



La experiencia de vacaciones al estilo Nickelodeon en los Hoteles Azul de Karisma, ofrecerán servicios de primera clase enfocados a las familias y programados para lanzarse en el verano de 2015. Karisma Hotels & Resorts es una galardonada colección del hotel de lujo, que posee y administra propiedades en América Latina, el Caribe y Europa.

Esta experiencia vacacional de Nickelodeon en los Hoteles Azul de Karisma, incluirá un comedor temático donde habrá interacciones con algunos de los personajes favoritos de Nickelodeon como Dora la Exploradora, Bob Esponja y las Las Tortugas Ninja.
Con tecnología de Blogger.