Showbiz recibe al cantante de música mexicana Pedro Fernández

Hoy miércoles 12 de noviembre a las 5:00 p.m. el programa Showbiz de CNN en Español recibe al cantante de música mexicana Pedro Fernández, quien presentará su más reciente producción discográfica “Hasta el fin del mundo”.

Martín Cuevas Cobos, mejor conocido como Pedro Fernández inició su carrera a la edad de siete años en la cinta “La de la mochila azul” y adoptó su nombre artístico por dos figuras emblemáticas del mundo artístico mexicano: Pedro Infante y Vicente Fernández.



Nació en Guadalajara, Jalisco, el 28 de septiembre de 1969 y durante su adolescencia optó por incursionar en el mundo pop con temas como “Coqueta”, “Maniquí” y “El perdedor”, entre otros, pero con el paso de tiempo, se dio cuenta que pertenecía al género ranchero.

En enero de 1995, con el tema “Mi forma de sentir” se convirtió en el primer intérprete que acompañado de mariachi consiguió colocarse en el primer lugar de los charts de música pop rompiendo los esquemas de las emisoras radiales que en ese entonces sólo incluían canciones pop en su programación, abriendo camino a las nuevas generaciones y sus contemporáneas.

A la fecha, Fernández ha grabado 40 discos, 8 telenovelas, 25 películas y continúa cautivando almas en México, Estados Unidos, Centroamérica, Chile, Bolivia, Perú, Venezuela y España.

Tienes una cita hoy miércoles 12 de noviembre a las 5:00 p.m. para conocer la nueva producción del cantante Pedro Fernández en Showbiz de CNN en Español.
Con tecnología de Blogger.