Header Ads

Tercera noche de batallas en La Voz... México

La tercera noche de batallas en La Voz… México iniciaron con dos participantes del equipo de Julión Álvarez, Jesús Ballesteros y Karely Esparza, ellos interpretaron ¿Dónde está el amor? Y de este encuentro musical resultó triunfador Ballesteros.

El segundo enfrentamiento fue entre el dueto formado por Judas y Emmanuel, y Joel Espinoza, del equipo de Ricky Martin, ellos participaron con el tema Consecuencia de mis actos. Los vencedores fueron Judas y Emmanuel, en tanto que Joel sigue en la competencia pues Yuri lo integró a su equipo.

Rox y Dante Hernández hicieron suyo el tema Ya lo veía venir, y con él dieron todo en el escenario para avanzar en esta etapa del programa, su coach Laura Pausini eligió a Rox.

Daniel Kely se enfrentó a las gemelas Lisbeth y Lizeth con la versión en banda del tema Mientes, las gemelas avanzaron en la competencia, pues su coach Yuri decidió que ellas habían hecho una mejor actuación en el escenario de La Voz… México.

Evelyn Molina y Juan Palomares, del equipo de Ricky Martin, cantaron a dueto Simplemente amigos; Juan fue el elegido por su coach y así dejó afuera a su contrincante.

Lorelí se enfrentó al dúo formado por Valeria y Denisse, juntas cantaron El primer día del resto de mi vida. Su coach Laura Pausini decidió que Valeria y Denisse siguieran en la competencia.

Por su parte, para defender su posición en el programa, Karen Quezada tuvo que subir al ring con Fer González, ambos interpretaron el tema Afuera; de esta batalla musical su coach Yuri conservó a Fer en su equipo.

Laura Pausini enfrentó a Álvaro Gastón con Mariolis, juntos cantaron la melodía Puede ser. La cantante italiana fue incapaz de dejar fuera a uno de los dos participantes, y por ello dejó que Alex Ubago lo decidiera y tomara su lugar. Ubago salvó a Gastón.

Samsara y Allie, del equipo de Julión Álvarez, cerraron con broche de oro la tercera noche de batallas, juntas interpretaron el tema Amiga mía y la ganadora fue Samsara, pero Allie sigue en la contienda pues Ricky Martin la robó.

El próximo domingo las emociones estarán a flor de piel pues será la última noche de batallas en La Voz... México.