Header Ads

Terminaron los knockouts en La Voz... México

Este domingo se realizó el segundo y último programa de knockouts de La Voz… México. Esta fase dejó a cinco participantes en cada equipo, que son los que avanzarán a la siguiente etapa de la competencia.

El primer enfrentamiento de la noche puso a sufrir a Yuri, para quien fue muy doloroso tener que decidir entre Lisbeth y Lizeth (Cómo te va mi amor) y Mariolis (Vivir mi vida). Al final, “La jarocha” prefirió que las gemelas avanzaran en la competencia.

Mitsuo (El perdedor), fue el vencedor del segundo encuentro musical. El joven intérprete se enfrentó con la poderosa voz de Silvia (El espejo), y su coach Ricky Martin decidió que él fuera el ganador.

Julión Álvarez enfrentó a Yaneth Sandoval (Siempre te amaré), con Daniela Pedali (El amor que soñé). Para la elección final, ninguno de los otros coaches le pudo ayudar al intérprete de Terrenal, y fue así como Julión se fue por el talento de Daniela.

Laura Pausini propuso a Emilio Aceves (Crazy) para que peleara musicalmente contra Jonathan Becerra (Te presumo). Luego de este enfrentamiento la cantante italiana eligió, por estrategia, al joven Becerra.

Karem García (Que nadie sepa mi sufrir), puso de pie a Ricky Martin con su participación, sin embargo, eso no fue suficiente para que avanzara en la competencia, pues su rival de la noche, Marcela Gálvez (Te amo), fue la elegida por su coach Yuri.

Allie (Bitch) y Bluemenkron (This is love) presentaron el siguiente knockout de la velada. Su coach Ricky Martin se decidió por el estilo de Bluemenkron.

A pesar de que Laura Pausini tuvo los mejores comentarios hacia la actuación de Andrea López (Aprendiz), en el knockout entre Andrea y Mike (Cero), su coach Julión Álvarez prefirió salvar a Mike.

El primer trío de la noche fue conformado por Rox (Solamente una vez), Valeria y Denisse (Sin combustible) y Aynes (Mi historia entre tus dedos), y fue ésta última la seleccionada por su coach Laura Pausini para que avanzara en la competencia.

Otro momento difícil para Yuri fue cuando tuvo que decidir entre la propuesta de Luis Armando (Un buen perdedor), y el estilo de Joel Espinoza (No me pidas perdón). Finalmente, Yuri eligió a Joel.

José Manuel y Juan Carlos (Un hombre normal), se enfrentaron con Jesús Ballesteros (Mátalas), y su coach Julión Álvarez le dio la victoria a José Manuel y Juan Carlos.


El último trío de los knockouts fue del equipo de Ricky Martin y en él participaron Juan Palomares (Sola con mi soledad), Sarah y Joe (Someone like you), y Judas y Emmanuel (Tú ya eres cosa del pasado). El astro latino decidió que Sarah y Joe avanzaran en el concurso.

Así fue como concluyó esta nueva etapa de los knockouts y los equipos quedaron reducidos a cinco integrantes cada uno. La próxima semana iniciará otra etapa, los Playoffs, donde tres participantes de cada equipo se irán a casa y dos se convertirán en los semifinalistas de La Voz… México.