Univisión estrenará primero la telenovela Que te perdone Dios

Bajo la producción de Angelli Nesma, la próxima telenovela de Televisa, Que te perdone Dios, remake de Abrázame muy fuerte producida en el 2000 por Salvador Mejía, se estrenará en 2015 primero en EE UU a través de Univisión y será para marzo cuando llegue a la pantalla mexicana.


Más: MÚSICA DE LA TELENOVELA QUE TE PERDONE DIOS


El horario que ocupará en México será el de las 6:15pm a través de El Canal de las Estrellas, que actualmente ocupa Yo no creo en los hombres de Giselle González, y a la cual le fueron agregados cerca de 30 episodios, gracias a sus altos niveles de audiencia, manteniéndose en las ultimas semanas entre los 16 y 18 puntos.

Que te perdone Dios es una historia original de Caridad Bravo Adams y será protagonizada por Zuria Vega y Mark Tacher, quienes por tercera vez trabajan juntos, siendo Qué pobres tan ricos, la más reciente participación juntos, la anterior telenovela en donde trabajaron fue Alma de hierro.

Al elenco también se suma la actriz Rebeca Jones, quien recientemente finalizó su participación en Señora acero de Telemundo.

PROMOS TELENOVELA QUE TE PERDONE DIOS... YO NO



Con tecnología de Blogger.