Biografía Amy Adams - Antes y Después (Fotos)

Amy Adams una actriz cinco veces nominada al Premio de la Academia y ganadora del Globo de Oro, ha construido un impresionante cuerpo de trabajo, desafiándose a sí misma con cada nuevo papel.

Adams pronto será vista protagonizando la película de Tim Burton Big Eyes junto a Christoph Waltz. En el drama biográfico, Adams interpretará a Margaret Keane, y Wltz a su marido, Walter Keane. La película cuenta la historia verdadera de la icónica pareja que encontró un inmenso éxito promocionando pinturas de niños con grandes ojos en los años 1950 y 1960, en la que Walter tomó el crédito por las creaciones de su tímida mujer. The Weinstein Company estrenará la película el 25 de diciembre de 2014.


Adams fue vista recientemente en American Hustle de David O.Russell junto a Christian Bale, Bradley Cooper y Jeremy Renner. La película fue estrenada el 18 de diciembre 2014 por Columbia Pictures. Adams ganó un Globo de Oro a la “Mejor actriz en una película cinematográfica, musical o comedia”, un Premio de la Crítica por “Mejor Actriz en una Comedia” y un premio SAG por “Mejor Interpretación de un Reparto en una Película” por su actuación en la película. El papel de Adams también obtuvo su quinta nominación al Oscar y BAFTA. Adams también fue vista recientemente en la película de Spike Jonze HER junto a Joaquin Phoenix, que fue lanzada por Warner Bros. el 18 de diciembre de 2014.


Adams se encuentra actualmente en producción de Batman vs. Superman, la secuela de la exitosa Man of Steel que fue lanzada en 2013. Adams retomará su papel de “Lois Lane”, junto a Henry Cavill como “Superman” y Ben Affleck como “Batman”. La película está programada para ser lanzada en 2016.

Adams también está lista para iniciar la producción en el thriller de aliens de Denis Villeneuve Story of Your Life. La película de ciencia ficción, basada en un cuento corto, tiene lugar después de que naves extraterrestres aterrizan en todo el mundo y un lingüista experto es reclutado por los militares para determinar si vienen en paz o son una amenaza.

Adams protagonizó la película de Paul Thomas Anderson The Master, junto a Joaquin Phoenix y Philip Seymour Hoffman. El drama de los 1950s se centra la relación entre un intelectual carismático conocido como El Maestro cuya organización basada en la fe comienza a hacerse popular en Estados Unidos, y un joven vagabundo que se convierte en su mano derecha. Adams interpreta a “Peggy Dodd,” la esposa de Philip Seymour Hoffman. El papel de Adams le valió una nominación al Globo de Oro y BAFTA, además de su cuarta nominación al Oscar.

En el verano de 2012, Adams interpretó a la “esposa del panadero” en Into the Woods como parte de Shakespeare en el parque en el Delacorte.

Adams se ha asociado con Trudie Styler y Celine Rattray de Maven Pictures para producir Object of Beauty, que también va a protagonizar. La película está basada en la novela de Steve Martin y sigue a un joven empresario de arte inteligente que sube desde ser asistente de galería a ser el dueño.

Adams protagonizó la película de David O. Russell The Fighter, junto a Mark Wahlberg y Christian Bale. Adams interpreta a “Charlene”, una fuerte camarera de Massachusetts que empieza a salir con el boxeador “Irish” Micky Ward (Wahlberg). La película gira en torno a Ward y su entrenador-hermano Dicky Eklund (Bale), la crónica de sus primeros días en Massachusetts, a través de la batalla de Eklund con las drogas y el campeonato del mundo Ward, en Londres. El papel de Adams le valió un Globo de Oro, SAG y BAFTA, así como su tercera nominación al Oscar en cinco años. Adams también actuó en Julie and Julia de Nora Ephron, el reencuentro con su co-estrella Meryl Streep, con la previamente protagonizó y Philip Seymour Hoffman en la película nominada al Oscar de John Patrick Shanley, Doubt, que le valió su segunda nominación al Premio de la Academia.

Adams protagonizó en Enchanted de Kevin Lima junto a Patrick Dempsey y Susan Sarandon. Enchanted es una fábula romántica que mezcla acción en vivo con animación CG de Disney. La película fue estrenada el 21 de noviembre de 2007, recaudó más de 300 millones de dólares en todo el mundo y le valió una nominación al Globo de Oro a la Mejor Actriz.

El papel de Adams en Junebug de Phil Morrison en el 2005 le valió sus primeras nominaciones a los Premios de la Academia® y al SAG. Ella ganó un Premio Independent Spirit, un Premio Broadcast Film Critics Association, un Premio de la Sociedad Nacional de Críticos de Cine, un Premio de la Sociedad de Críticos de Cine de San Francisco, así como el Premio Breakthrough Gotham por su papel.

Adams también ganó el Premio Especial del Jurado a la Interpretación en el Festival de Cine de Sundance 2005 por su papel de la embarazada e infantil “Ashley”, que es atemorizada por la llegada de su glamorosa cuñada.

Otras películas de Adams incluyen Trouble with the Curve de Robert Lorenz junto a Clint Eastwood; la adaptación de Walter Salle de la novela seminal de la generación beat de Jack Kerouac, On The Road; de Disney The Muppets junto a Jason Segal; de Shawn Levy en Night At The Museum 2: Battle at The Smithsonian junto a Ben Stiller; la película aclamada por la crítica de Christine Jeffs y Karen Moncrieff, Sunshine Cleaning junto a Emily Blunt y Alan Arkin; Charlie Wilson’s War de Mike Nichols junto a Tom Hanks, Julia Roberts y Phillip Seymour Hoffman; de Bharat Nalluri Miss Pettigrew Lives for a Day junto a Frances McDormand, y de Steven Spielberg Catch Me If You Can con Leonardo DiCaprio.

FOTOS DEL ANTES Y DESPUÉS



Con tecnología de Blogger.