Los celos y la ira presentes en La sombra del pasado

El capítulo de este martes es decisivo en la vida del personaje de Cristóbal (Pablo Lyle), pues en la fiesta del anuncio de su compromiso matrimonial con Valeria (Thelma Madrigal), Cristóbal flaqueará al ver la presencia de Aldonza (Michelle Renaud); quien para él representa La sombra del pasado.

La historia podría dar un inesperado giro y afectar los planes de Candela (Alejandra Barros), madre de Cristóbal, y Valeria, su prometida; quienes en contubernio buscan agilizar la boda con una fiesta compromiso inesperada y a la que es invitada un viejo amor que arruinará el momento y provocará la ira y los celos de varios presentes.

Cristóbal y Aldonza no pueden evitar seguir sintiendo amor y atracción el uno por el otro, a pesar de que él vaya a casarse y ella busque rehacer su vida


Aldonza busca venganza y Cristóbal está confundido, estos sentimientos podrían desatar nuevas tramas si se dejan llevar por sus verdaderas emociones.

La grabación de estas escenas se realizó hace unas semanas en un bello rancho que se ambientó como una gran fiesta, para lo cual se emplearon dos días completos de llamado. En la grabación de esta escena también participaron Alexis Ayala, Cynthia Klitbo, Luis Xavier, Horacio Pancheri, Alex Sirvent, Sachi Tamashiro, Fernanda López, Yolanda Ventura y una decena de extras.

La sombra del pasado, producción de Ma Pat, se transmite de lunes a viernes a las 19:15 horas por el Canal de las Estrellas.

Aldonza (Michelle Renaud) asiste acompañada de Renato (Horacio Pancheri), quien intenta conquistarla

Cristóbal (Pablo Lyle) no da crédito al ver en su fiesta de compromiso a un viejo amor La grabación tuvo lugar en un rancho, el cual se ambientó al estilo de una gran fiesta de coctel, con flores y músicos

Con tecnología de Blogger.