Header Ads

Guido Rochín, ganador de La Voz... México

Anoche Guido Rochín, del equipo de Julión Álvarez, conquistó al público con sus interpretaciones y así consiguió levantar la mano de la victoria y convertirse en el triunfador de La Voz… México.

Tras haber superado durante 14 emisiones todas las etapas del programa, el joven cantante, nacido en Nayarit, se disputó la final con Natalia Sosa, pupila de Yuri; Agina, del equipo de Ricky Martin; y Kike, del grupo de Laura Pausini.

Natalia Sosa y Agina fueron las primeras en salir de la competencia, pues ocuparon el tercero y cuarto lugar en cantidad de llamadas del público; de tal manera que Kike y Guido pelearon por el primer lugar con una última interpretación.

Kike cantó el tema Love me again y Guido Por ti volaré, después vino el gran momento, cuando Jaqueline Bracamontes anunció que el vencedor de este último encuentro musical fue Guido.

En esta última competencia cada aspirante tuvo la oportunidad de cantar un tema con su coach y uno más de manera independiente.

Junto a Yuri, Natalia Sosa cantó Yo te pido amor, sola interpretó Qué ganas de no verte nunca más. Agina hizo lo propio con Ricky Martin, ellos interpretaron Fuego de noche, nieve de día, y sola Agina deleitó al público con la melodía Héroe.

Por su parte, Julión y Guido presentaron Mi mayor anhelo, y como solista Guido interpretó Granada. Finalmente, Kike cautivó con I don´t wanna miss a thing y junto a Laura Pausini el tema fue Primavera anticipada.