Header Ads

La Voz... México ya tiene semifinalistas

Kike, Jonathan Becerra, Iliana Beilis, Guido, Natalia Sosa, Frank, Agina y el dueto formado por Sarah y Joe fueron los ganadores de los Playoffs, y así se convirtieron en los ocho semifinalistas de La Voz… México. Ahora todos ellos se preparan para conseguir un lugar en la final.

La noche de los playoffs inició con el equipo de Laura Pausini. Los cinco participantes que salieron a dar su mejor esfuerzo por convertirse en semifinalistas fueron: Melissa (Irremediable); Kike (Radioactive); Jonathan Becerra (Tatuado hasta los huesos); Saak (Suave) y Aynes (Cuando nadie me ve). Kike y Jonathan fueron los elegidos por la cantante italiana para pasar a la siguiente etapa del programa.

Por su parte, Julión Álvarez eligió a Iliana Beilis (Bésame) y Guido (Hasta que salga la luna) para representarlo en la semifinal del programa; el resto de sus integrantes que quedaron fuera de la competencia fueron: Mike Miramontes (Rendido a tus pies); Daniela Pedali (Hoy tengo ganas de ti) y Par de ases (La historia de mis manos).

Natalia Sosa (Libre soy) y Frank (Quieres ser mi amante) son los dos semifinalistas del equipo de Yuri; ellos dejaron en el camino a Marcela (Todo mi corazón); Joel Espinoza (Eres mi necesidad) y a las gemelas Lizeth y Lisbeth (De mi enamórate).

Finalmente, Ricky Martin eligió a Agina (Ain´t it fun) y a Sarah y Joe (Titanium) para que lo representen en la semifinal, por lo que quedaron fuera Blumenkron (Será que no me amas); Mitsuo (Rival) y Alex Hoyer (Vuelve).

El próximo domingo será la semifinal, de donde saldrán vencedores sólo cuatro participantes, quienes se disputarán el lugar más anhelado, convertirse en La Voz… México.