Octagón demandó a la TIPLE AAA por despido Injustificado

El luchador Octagón quien ha sido un referente de la lucha, no sólo en México, si no a nivel mundial, ya que con más 32 años de carrera en la Lucha Libre, se ha convertido en un ídolo del público. Abogado de profesión, futbolista que pasó por las filas del América y ahora defenderá su trayectoria en el cuadrilátero, pues tras su salida de la AAA por despido injustificado demando a la empresa en la cual estuvo por más de 20 años.

Octagón se presentó este viernes en la Junta de Conciliación y arbitraje para presentar una querella contra la empresa Triple AAA.



El amo de los ocho ángulos habló de sus inicios en la CMLL (Consejo Mundial de Lucha libre): “Mis primeros eventos fueron junto al fallecido Antonio Peña, a quien considera como un gran amigo, y conocedor de esta empresa que es la lucha libre”.

Ahora, después de casi 22 años laborando con la AAA, decidió comenzar una nueva etapa en su carrera, y poner fin a su relación laboral, la cual comenzó desde 1993.

“La verdad es que me voy porque me siento decepcionado de las personas que ahora manejan esta empresa, como Marisela Peña y Dorian Roldán ya que los luchadores son tratados como un empleado más y no como las verdaderas estrellas de este deporte“.

“Pero ante mi salida, me han dicho que ya no podré usar más el nombre de Octagón, algo que me parece injusto, por eso emprenderé una demanda“.

El luchador recomienda a las generaciones futuras entrenar más para alcanzar el éxito.

Aunque por cuestiones legales no pudo revelarnos más detalles al respecto, nos dijo que en breve ofrecerá una conferencia de prensa para hablar más a fondo en torno a esta demanda que emprendió contra la AAA, en donde argumentará despido injustificado; sin embargo, Octagón nos adelantó que parte de sus reclamos radican en que la empresa para la que muchos años trabajó, no lo ha tratado de manera justa en fechas recientes.

Por otro lado, en el plano personal, el luchador nos reveló que se encuentra tranquilo y consolidando sus proyectos como la FULL (Federación Universal de Lucha Libre), la cual lleva poco más de 4 años funcionando, y señaló que la gran ventaja de esta federación es que el luchador no tiene un contrato, así que puede trabajar con cualquier empresa.

Octagón aprovechó para mandar un mensaje a las futuras generaciones de luchadores: “Les recomiendo entrenar al máximo para practicar este deporte, la lucha libre es una tradición que debe conservarse en la cultura mexicana.
Con tecnología de Blogger.