Ricardo Arjona estará en Viña del Mar después de 5 años de ausencia en este escenario

La organización del 56° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar anunció hoy los nombres de nuevos artistas que se subirán al escenario de la Quinta Vergara. La fiesta viñamarina se realizará entre el 22 y el 27 de febrero de 2015 y será transmitido en vivo para toda América Latina por HTV, mientras que el canal TNT emitirá un resumen diario con las actuaciones más destacadas de la noche anterior.

Ricardo Arjona, Yusuf Islam (Cat Stevens) y los humoristas nacionales Dinamita Show, Centella y el Huaso Filomeno amplían la lista de invitados al Festival de Viña del Mar, que ya tenían confirmados a Marc Anthony, Luis Fonsi, Romeo Santos, Vicentico, Alejandro Fernández, Emmanuel, Pedro Aznar, Nicole, Reik y Yandel.



El guatemalteco Ricardo Arjona llegará a Viña del Mar por séptima ocasión luego de una ausencia de cinco años del escenario viñamarino. Además de sus tradicionales éxitos, el cantante pondrá en escena las novedades de su reciente disco Viaje.

Yusuf Islam, antiguamente conocido como Cat Stevens, propondrá sus clásicos temas junto con los nuevos temas de su reciente disco Tell ‘em I’m gone.

En el humor, el dúo Dinamita Show llegará por quinta vez al Festival, lugar desde donde saltaron a la fama en 1996. El Indio y el Flaco esperan hacer reír nuevamente a los asistentes con sus rutinas. Por su parte el puntarenense Miguel Angel “Centella” tendrá su debut en la Quinta Vergara tras 20 años de trayectoria. Finalmente, el Huaso Filomeno, interpretado por Roger Jara, presentará las graciosas y pícaras historias del campo chileno.

En México HTV se puede ver por Megacable: 624, Axtel TV: 260, Totalplay: 736, Cablecom: 256, Dish: 260, Telecable: 564 y Maxcom: 457, Cable Plus: 65.
Con tecnología de Blogger.