Artistas que estarán en Premio Lo Nuestro 2015

La cadena Univision ha dado a conocer la lista de los artistas que tendrán presentaciones en la 27ma edición de “Premio Lo Nuestro a la Música Latina”.

El primer grupo de artistas incluye a: Chiquis, Farruko, Gente de Zona, Marc Anthony, quien además de cantar la comentada canción “Flor Pálida”, se sumará al Rey de la Bachata, Romeo Santos, para el estreno de su sencillo “Yo También”; Ricky Martin, con el estreno mundial de su nuevo sencillo, “Disparo al Corazón”, de su muy esperado nuevo álbum “A Quien Quiera Escuchar”; Gerardo Ortiz, Prince Royce y Pitbull.



El “Premio a la Excelencia”, destinado a artistas con carreras y aportes impresionantes a la música latina, se otorgará a Ricardo Arjona, el exitoso cantautor guatemalteco, quien también se presentará.

Los encargados de conducir “Premio lo Nuestro” serán Galilea Montejo y el actor Cristián de la Fuente.

Premio Lo Nuestro 2015 se trasmitirá en la Cadena Univision EN VIVO desde AmericanAirlines Arena en Miami el jueves, 19 de febrero de 2015, a las 8 p.m. hora del Este/Pacífico (7 p.m. Centro). Una hora antes, a partir de las 7 p.m. hora del Este/Pacífico (6 p.m. Centro), se transmitirá “Noche de Estrellas”, un especial de antesala EN VIVO, que ofrecerá a los televidentes un vistazo a todos los emocionantes momentos de la entrada triunfal de las celebridades a su llegada a la Alfombra.
Con tecnología de Blogger.