Canal 5 estrena la serie Hart of dixie

A partir del próximo lunes 12, Canal 5 de Televisa estrenará la serie Hart of dixie (En el corazón del sur) y la temporada número 13 de La ley y el orden UVE, que se suman a otros contenidos como Los héroes del norte y Grimm II: Cazador de demonios.

En el corazón del sur (Hart of dixie), será transmitida a las 4pm de lunes a viernes y es la comedia dramática estrenada en 2011 en The CW de EE UU. Fue creada por Leila Gerstein, en donde se muestra la historia de la doctora Zoe Hart, quien aspira a ser como su padre y convertise en cirujana cardiotorácica. A lo largo de la serie se encuentra a menudo en problemas por no entender las formas de los habitantes sureños.



Hasta el momento, en EE UU ha transmitido tres temporadas, pero se anunció que la cuarta tendrá diez episodios. El elenco está conformado por Rachel Bilson, Scott Porter, Jaime King y Cress Williams, entre otros.

En tanto, la serie La ley y el orden UVE regresa a la pantalla de Canal 5, con su temporada número 13, en donde la oficina del fiscal sufre cambios y Mike Cutter es puesto como jefe de la oficina de los asistentes de fiscal de distrito. El asistente ejecutivo del fiscal David Haden tiene una breve relación amorosa con la detectie Olivia Benson.
Con tecnología de Blogger.