Header Ads

Fotos del inicio de grabaciones de la telenovela Amores con trampa

Esta mañana iniciaron las grabaciones de la telenovela Amores con trampa, historia que será protagonizada por Itatí Cantoral, Eduardo Yáñez y Ernesto Laguardia, bajo la producción de Emilio Larrosa.

El foro 10 de Televisa San Ángel será el escenario donde se grabará parte importante de este melodrama, que además tendrá locaciones en la Ciudad de México, así como en varios puntos de la República Mexicana.


Entre los actores citados el día de hoy para iniciar grabaciones en foro fueron Itatí Cantoral, Ernesto Laguardia, África Zavala, José Eduardo Derbez y Maribel Fernández “La Pelangocha”.


Otros actores que también forman parte del reparto de esta historia son Luz María Aguilar, Ignacio López Tarso, Nora Salinas, Agustín Arana y Harry Geithner, así como Jocelin Zuckerman, Jessica De Cote, Flor Martino, Ceci Flores, Aldo Guerra y Scarlet Dergal, estos últimos, lanzamientos del Centro de Educaciòn Artística Eugenio Cobo.

Los encargados de la dirección de escena, tanto de foro como de locación, son Salvador Garcini, César González “El Pollo” y Javier Yerandi.

Por su parte, Joan Sebastian será el encargado de componer e interpretar el tema musical de esta telenovela, que se estrenará el 2 de marzo a las 20:20 horas, por el Canal de las Estrellas.

Amores con trampa cuenta la historia de dos familias, una citadina y otra del campo, que al tener que convivir se enfrentarán constantemente por el contraste entre sus formas y costumbres de vida.

GALERÍA DE FOTOS TELENOVELA AMORES CON TRAMPA