MTV estrena este viernes el especial “Storytellers” de Ed Sheeran

El cantautor Ed Sheeran dará inicio a una totalmente nueva temporada de la franquicia musical “Storytellers”, con un nuevo especial que podrá verse en América Latina sólo por MTV Latinoamérica el viernes 30 de enero a las 11pm (Méx/Arg/Col).

Por primera vez en la historia de la legendaria franquicia “Storytellers”, el especial se grabó desde un lugar con significado especial para el artista (Ed). En este programa, Sheeran cantará en vivo y compartirá historias personales y que lo han inspirado a crear sus mayores éxitos desde Whelan en Dublín, el lugar donde vio en vivo por primera vez al artista que lo impulsó a ser músico: Damien Rice.



Ed Sheeran es un cantautor multi-Platino y seis veces nominado al GRAMMY. Tan sólo con 23 años de edad, este artista inglés es ya un fenómeno global. Su más reciente álbum titulado “X” llegó al #1 en las listas de popularidad en 14 países, incluido Estados Unidos y su natal Gran Bretaña, donde fue el álbum de mayor rapidez en ventas y que logró mayor cantidad de ventas en 2014. “X”, que actualmente está nominado como “Álbum del año” en la 57ª entrega de los Premios GRAMMY, incluye hits multi-Platino consecutivos como “Sing”, y “Don’t”, así como su sencillo actual “Thinking Out Loud”, mismo que se está perfilándose para ser el mayor sencillo de la carrera de Sheeran. Ed Sheeran ha actuado en vivo y agotado numerosos shows alrededor del mundo, incluidos tres noches en el Madison Square Garden de Nueva York y cuatro noches consecutivas en la O2 Arena de Londres. Este verano, actuará en el Wembley Stadium de Londres en tres noches completamente vendidas.
Con tecnología de Blogger.