Header Ads

Susana Zavaleta, Loreto Peralta, Raúl Araiza y Jorge “El Burro” VanRankin en la película Guardianes de Oz

Guardianes de Oz”, es una original y fantástica aventura de suspenso, comedia y acción que presenta el lado obscuro y nunca antes visto del Reino de Oz.

Susana Zavaleta, Loreto Peralta, Raúl Araiza y Jorge “El Burro” Van Rankin, dan su voz a los mágicos personajes de la historia.

Con la idea original y diseño de personajes de Jorge Gutiérrez (Libro de la Vida, 2014), y dirigida por Alberto Mar (Don Gato y su Pandilla, 2011) este largometraje cuenta la historia de Ozzy, un mono volador nada convencional, quien no está de acuerdo en servir ciegamente a Eveline; la malvada bruja. Esta decisión lo lleva a aventurarse en la mágica y muy peligrosa tierra de Oz en busca de los legendarios Guardianes para que lo ayuden a derrotar a la bruja, conociendo en su camino a Gabby, una pequeña e irreverente bruja aprendiz que le acompañará en esta extraordinaria aventura.



Tras doce años de presentar películas en animación tradicional, Ánima Estudios, lanza su primer largometraje en animación 3D (CGI). “Creemos que el medio ideal para contar esta historia tan ambiciosa era el uso de animación 3D, de ahí el esfuerzo de utilizar la técnica por primera vez en una de nuestras películas, mismo que nos ha dejado muy satisfechos y queriendo repetir la experiencia en próximos proyectos” comentó José C. García de Letona, vicepresidente de Ánima Estudios.

Distribuida por Videocine, esta historia es una aventura completamente original basada libremente en los famosos cuentos del mundo de Oz.

Guardianes de Oz” es el onceavo largometraje de Ánima Estudios y estrenará en México el próximo 10 de abril.