Header Ads

Transmisión del Miss Universo 2014 por TNT

Por décimo año consecutivo, TNT presentará una nueva edición de Miss Universo, el afamado concurso que será emitido EN VIVO para la región el domingo 25 de enero a las 7pm.

Sucediendo a Moscú, la ciudad de Doral, Florida (EEUU), recibirá la 63° edición del evento, en la que un grupo destacado de jueces elegirá entre más de 80 concursantes de todo el mundo a la mujer más bella del universo. Además de la ganadora principal y sus princesas, se entregarán distinciones especiales en distintos rubros.



En una noche repleta de glamour, Gabriela Isler, Miss Universo 2013, entregará su corona a la sucesora. Oriunda de Maracay, Isler hizo historia al convertirse en la séptima venezolana en ganar este concurso. Durante su reinado Isler lanzó Miss Universe Cordaid Fund, un programa de la agencia holandesa Cordaid para brindar asistencia en áreas de desastres naturales. También fue vocero en varias campañas de prevención del SIDA.

Previo a su participación, la hermosa joven de 26 años se había dedicado al modelaje y a sus estudios en UNITEC, donde obtuvo un grado en Marketing y Administración de Empresas. En vistas a una nueva edición de Miss Universo, la pregunta que se impone es si la corona se quedará en Latinoamérica. La respuesta la tendremos en la pantalla de TNT.

Para ese cometido, las representantes de nuestro continente son:
Valentina Ferrer (Argentina)
Melissa Gurgel (Brasil)
Paulina Vega (Colombia)
Josselyn Garciglia (México)
Alejandra Argudo (Ecuador)
Jimena Vecco (Perú)
Johana Riva Garabetian (Uruguay)
Sally Jara Dávalos (Paraguay)
Claudia Tavel (Bolivia)
Karina Ramos (Costa Rica)
Gabriela Berrios (Puerto Rico)
Patricia Murillo (El Salvador)
Ana Mortúfar Urrutia (Guatemala)
Marline Barberena (Nicaragua)
Yomatsy Hazlewood De La Rosa (Panamá)
Kimberley Castillo (Rep. Dominicana)
Migbelis Lynette Castellanos - Venezuela
Hellen Marlene Toncio - Chile
Gabriela Ordoñez - Honduras

Como ya es tradición, TNT contará para la transmisión de esta velada con los comentarios de la modelo y conductora televisiva y radial de origen venezolano Daniela Di Giacomo, consagrada Miss Venezuela 2005 y Miss Internacional 2006.

No te pierdas la elección de Miss Universo. EN VIVO por la pantalla de TNT, el domingo 25 de enero a las 7pm.

Repeticiones: lunes 26 a las 11a.m. y 11.50p.m. / Feed TNT HD: 9.50a.m. y 9.35p.m.