Fotos del pizarrazo de la telenovela Amores con trampa

Esta mañana, en una locación ubicada al sur de la Ciudad de México, se reunió el elenco de la telenovela Amores con trampa para realizar el pizarrazo oficial de esta nueva producción de Emilio Larrosa, que se estrenará el 2 de marzo a las 20:20 horas por el Canal de las Estrellas.

En el evento estuvieron presentes el productor Emilio Larrosa y los actores protagónicos de este melodrama: Itatí Cantoral, Eduardo Yáñez, Ernesto Laguardia, África Zavala, Harry Geithner, Nora Salina, Ignacio López Tarso y Luz María Aguilar.



También asistieron a este pizarrazo José Eduardo Derbez, Maribel Fernández, Rosita Pelayo, Agustín Arana, Ricardo Silva, Erika García, Jocelin Zuckerman, y Rubén López, un talentoso niño de diez años que tendrá un papel destacado en esta historia.

Asimismo, Emilio Larrosa, creador de éxitos como Hasta que el dinero nos separe, comentó que en esta producción recibirán una importante oportunidad algunos jóvenes egresados del Centro de Educación Artística de Televisa, como Scarlet Dergal, Jessica de Cote, Ceci Flores, Boris Duflos, Flor Martino, Lore Ilderewit, Kristel Moesgen, Aldo Guerra, Diana Villa y Lore Graniewicz.

Larrosa también señaló que la dirección de escena de esta nueva producción estará a cargo de Salvador Garcini, Javier Yerandi y César González “El Pollo”; y la dirección de cámaras será de Luis Monroy y Gerardo Gómez.



Con tecnología de Blogger.