Leticia Perdigón sustituye a María Rojo en Hasta el fin del mundo

La actriz Leticia Perdigón se incorpora a la telenovela Hasta el fin del mundo, la actriz estará interpretando el personaje de “Lupe”, en sustitución de la actriz María Rojo. La Sra. Rojo se retiró de esta producción para dedicarse a su postulación como precandidata a un cargo de elección popular en la Ciudad de México y evitar cualquier posible infracción a la legislación electoral vigente, derivada de la exposición a medios que su participación en la telenovela implica.

Sobre su incorporación a esta telenovela, Leticia Perdigón afirmó que es un reto enorme retomar el personaje de “Lupe”, pero aseguró que pondrá todo su esfuerzo y experiencia para contribuir a que la audiencia de Hasta el fin del mundo sigua recibiendo un producto de la mejor calidad. También señaló que agradece enormemente la confianza del productor Nicandro Díaz por considerarla para asumir este proyecto.



Por su parte, Nicandro Díaz afirmó estar seguro de que la experiencia y gran capacidad actoral de Leticia Perdigón le permitirá realizar una magnífica interpretación, a la altura de las expectativas de la audiencia que, semana a semana, sigue el desarrollo de esta historia.

Hasta el fin del mundo se trasmite de lunes a viernes a las 21:20 horas por el Canal de las Estrellas.
Con tecnología de Blogger.