Rumbo al gran final de la telenovela - Mi Corazón es Tuyo, un concierto de sentimientos

El sábado 28 de febrero a las 9:30pm se transmitirá un capítulo especial de la telenovela Mi corazón es tuyo por El Canal de las Estrellas y, de forma simultánea, por el sitio oficial televisa.com/micorazonestuyo, dispositivos móviles y la App Televisión.

Ese mismo día, a partir de las 10:30pm por El Canal de las Estrellas y por el sitio en internet de la telenovela, se transmitirá el programa “Mi Corazón es Tuyo, un concierto de sentimientos”, con la participación de Banda El Recodo, Daniela Romo, Pablo Montero, Axel, el grupo Kaay, Paulina Goto, Adrián Uribe y el musical de la familia Lascurain.



Además, el domingo 1 de marzo a partir de las 18:45 horas se realizará una transmisión especial a través del sitio oficial de la telenovela que incluirá:

- Webshow con entrevistas al elenco, detrás de cámaras y videos exclusivos del melodrama

- TVyNovelas presenta Rumbo al gran final Mi corazón es tuyo

- Capítulo final de Mi Corazón es tuyo

- Tres finales extras, que se verán en exclusiva a través del sitio oficial televisa.com/micorazonestuyo, los dispositivos móviles y la App Televisión.

- Con el #FinalMiCorazonEsTuyo, el público podrá interactuar en redes sociales, enviar su firma para que sea interpretada por la grafóloga Marifer Centeno y además se llevará a casa prendas y artículos utilizados por los personajes del melodrama.

Como complemento de esta emisión especial, el sitio televisa.com/micorazonestuyo presentará 15 capítulos extras de la telenovela, que serán publicados, de lunes a viernes, del 23 febrero al 13 marzo.
Con tecnología de Blogger.