Header Ads

Telehit busca nueva conductora con el reality New generation

A través del reality New generation, la señal Telehit de Televisa Networks, busca nueva conductora. A partir del pasado martes 10 y durante tres episodios, que se transmitirán a las 8pm, 15 concursantes intentarán superar las pruebas y retos en vivo para convertirse en el nuevo rostro de la conducción de este canal.

El programa es conducido por Natalia Tellez, ganadora de este reality en 2009. Las participantes Anna Betancourt, Coral Daniela, Dianna Motta, Gabi Graf, Isa, Joss Waleska, Karla Peniche, Mariana, Melina, Pao Galina, Pía Sanz, Quetzalli, Ro, Yanesis y Jessica Costa deberán resolver diferentes dinámicas con creatividad, inteligencia y talento cada semana para buscar ser la ganadora.



El jurado está conformado por Odalys Ramírez, Joe Bonilla, El Burro Van Rankin, Claudio Rodríguez y Álex Kafie.

Como es costumbre en Telehit y aprovechando los 20 millones de seguidores en redes sociales, éstas serán un elemento central en la elección de la ganadora, además de ofrecer contenido exclusivo las 24 horas. A partir del segundo programa, el 17 de febrero, se nominará a las concursantes que el jurado considere. El público podrá votar en las redes sociales y en el sitio oficial de la señal.