TNT te invita a elegir tu host para el Oscar

Este domingo 22 de febrero se llevará a cabo una nueva entrega del Oscar, y para ello TNT tiene preparada una transmisión inolvidable, con varias opciones online. Entre ellas se destaca la segunda edición de “Elige tu Host”, una iniciativa original que enriquece la experiencia de la audiencia y que funciona como complemento ideal del canal de audio SAP. “Elige tu Host” estará disponible en TNTLA.com el domingo 22 de febrero durante la ceremonia, que por supuesto irá en vivo por la pantalla de TNT desde las 5.30pm (Mex) / 8.30pm (Arg).



La idea es quien así lo desee siga la imagen de TV por TNT en “modo silencio” (mute), mientras disfruta de los canales de audio de TNTLA.com. Cada canal de audio de “Elige tu Host” tendrá una propuesta y enfoque bien diferenciado, para que no falten el humor, la actualidad, el espectáculo, la moda y el amor por el cine, de manera de darle una nueva dimensión y mayor riqueza a la cobertura de la Entrega del Oscar por TNT.

Un canal contará con los aportes del mexicano Sergio Zurita y de su compatriota Claudia Lizaldi. Diego Ripoll y Santiago Calori, dos profesionales argentinos con vasta trayectoria en televisión, radio y medios gráficos, integran otra de las duplas.

Otra mirada sobre el evento estará a cargo de los argentinos Martina Soto Pose e Iván de Pineda. Por otra parte, ahondando en el lado más fashion tendremos a la dupla que componen la venezolana Daniela Di Giácomo y la mexicana Maggie Jiménez
Con tecnología de Blogger.