Brian Duffield

Brian Duffield primogénito de Brian y Brenda Duffield de Pennsylvania y misioneros eventuales de la tierra pagana de Irlanda, se metió en la escritura de guiones por no poder ver la televisión o películas mientras crecía debido al movimiento evangélico. Para hacer frente a esto, Duffield hizo contrabando de novelas de película, Harry Potter y los libros de Stephen King, dentro de la casa al igual que la mayoría de los niños hacen contrabando de pornografía. Con el tiempo comenzó a escribir sus propias películas que nunca se le permitiría ver si se convertían en películas reales. Se graduó de la Universidad Messiah y la Universidad de Temple en 2008, y ha sido un guionista profesional desde la venta de su guión en el 2010, Your Bridesmaid is a Bitch, a Skydance Producciones mientras trabajaba en una fábrica de ropa en Vernon, CA.



Además de escribir el guión de la serie Divergente: Insurgente, sus otros créditos recientes incluyen Jane Got A Gun, protagonizada por Natalie Portman. Su guión The Babysitter fue comprado por Wonderland Sound and Vision a finales de 2014 con un lanzamiento previsto para finales de este año.

Lo siguiente es su debut como director Vivien Hasn’t Been Herself Lately, un romance horrible producido por Before the Door. Actualmente vive en Los Ángeles, tiene una esposa muy atractiva, y un cachorro alucinante llamado Millie.
Con tecnología de Blogger.