Header Ads

Experiencia al comprar en ONA Bags desde México

Desde que vi los bolsos de ONA me encantaron algunos de sus diseños (sobre todo los que están fabricados en cuero), tienen messenger bags, backpacks y shoulder bags, mi primera compra fue una messenger bag (The Union Street en donde cabe una laptop de 15" + cámara y demás cosas), y la segunda será “The Bowery” o “The Capri”, aún no decido.

La compra la hice en el 2012, los envíos a México son usando Fedex o bien USPS (Priority Mail Express International), el costo de envío por Fedex es más económico que el de USPS, pero la diferencia es que por Fedex fijo tienes que pagar impuestos, ¿cuánto? creo recordar que el 16%.


En cambio por USPS es muy probable que no te hagan ese cobro, lo comento ya que por aquellas fechas también hice una compra en Jo Totes (tienda de camera bags), el envío fue por USPS y no me cobraron impuestos, en cambio por Fedex tuve que pagar poco más de 700 pesos.



Así que lo mejor es usar USPS, ya que al ser el envío Priority Mail Express es bastante rápida la entrega, te ahorras unos pesos y si hay seguridad de recibirlo por Correos de México.

La forma de pago es PayPal o tarjeta de crédito.