Fotografías de El Evento 40 - 2015

El Evento 40 se anotó otro éxito al reunir ayer en el Estadio Azteca a grandes figuras de la música, que por más de cuatro horas hicieron cantar y bailar a los más de 66 mil asistentes que se dieron cita en el Coloso de Santa Úrsula.

El grupo DLD fue el encargado de abrir el Evento 40 con sus temas “Todo Cuenta”, “Estaré” y “Por siempre”. Siguió el turno para CD9, que hizo vibrar al público con sus éxitos más sonados.

El Evento 40, que se transmitió en vivo por el canal Ritmoson a más de 30 países en América y Europa, también contó con las actuaciones de Miguel Bosé, Sasha, Benny y Erik, Ana Torroja que junto con Paty Cantú interpretó el tema “Mujer contra Mujer”, Kalimba y J. Balvin, entre otros.

Uno de los más ovacionados de la noche fue Julión Álvarez que desde que apareció en el escenario hizo vibrar a los miles de jóvenes reunidos en el Estadio Azteca, que en ningún momento dejaron de corear sus temas al ritmo de “Te hubieras ido antes”, “”Y fue así”, “Terrenal” y “El Amor de su vida”. Destaca el dueto que Julión realizó con el vocalista de Moderatto, Jay de la Cueva, interpretando el tema “Te hubieras ido antes”.

El cierre del Evento 40 estuvo a cargo del grupo Kinky que interpretó los temas “Una línea de luz”, “A dónde van los muertos”, “Más” y “Soun tha mi primer amor”.

Galería de Fotos Evento 40 2015








Con tecnología de Blogger.