Fotos de la misa por el inicio de grabaciones de la telenovela “Lo imperdonable”

El elenco de la telenovela “Lo imperdonable”, nueva producción de Salvador Mejía, se reunió hoy en una hacienda ubicada en Cuernavaca, Morelos, para celebrar una misa por el inicio de grabaciones de este nuevo melodrama, que estelarizan Ana Brenda Contreras, Ivan Sánchez y Grettel Valdéz.

En el evento, estuvieron presentes el productor Salvador Mejía, los protagónicos de esta historia, así como Gabriela Mellado, Patsy, Gabriela Goldsmith, e integrantes del equipo de producción de esta telenovela.

Al termino de la ceremonia religiosa, Salvador Mejía, Productor Ejecutivo de “Lo imperdonable”, se dijo confiado de que tanto trabajo se verá recompensado al entregarle al público una historia inolvidable hecha con calidad y esfuerzo.

SINOPSIS TELENOVELA LO IMPERDONABLE


Lo imperdonable” cuenta la historia de Verónica (Ana Brenda Contreras), una acaudalada amazona que será victima de las intrigas de su prima Virginia (Grettel Valdéz) y de la venganza de Martin (Ivan Sánchez), quien en el intento por vengar la muerte de su hermano, vivirá un amor lleno de obstáculos.



Con tecnología de Blogger.