Fotos del pizarrazo de inicio de grabaciones de la telenovela Lo imperdonable

En el casco de una hacienda ubicada en el estado de Morelos, la telenovela “Lo imperdonable”, nueva producción de Salvador Mejia, realizó hoy su pizarrazo de inicio de grabaciones con la presencia del elenco principal de este melodrama.

En el evento estuvieron presentes los actores Ana Brenda Contreras, Iván Sánchez, Sergio Séndel, Juan Ferrara, Sebastián Zurita, Grettel Valdez, Alicia Machado, Osvaldo de León, Claudia Ramírez, Gabriela Goldsmith, Mar Contreras, Patzy, Gabriela Mellado, entre otros.



Al dar el pizarrazo oficial de su nueva telenovela, el producto Salvador Mejia dijo sentirse muy entusiasmado por iniciar los trabajos de grabación de este proyecto y afirmó estar seguro de que la calidad dramática de la historia y la capacidad actoral del elenco que participa en este melodrama, garantizan la realización de un producto de la más alta calidad, que logrará responder a las expectativas de las audiencias más exigentes.

También aprovechó para reconocer el trabajo de su equipo de producción, entre los que destacó la dirección de escena de Mónica Miguel, la dirección de cámaras de Adrián Frutos y Jesus Nájera y el guión de Ximena Suárez.

“Lo imperdonable” llegará a la pantalla el 27 de abril a las 21:25 hrs. por el Canal de las Estrellas.



Con tecnología de Blogger.