Miguel Bosé con Ismael Cala

Esta semana en el programa Cala, de CNN en Español dos estrellas del pop español, Nacho Cano y Miguel Bosé, conversarán con Ismael Cala. La periodista María Celeste Arrarás, la soprano Alina Sánchez, el actor Daniel Elbittar. Además, los principales temas de la actualidad informativa completarán la semana.

Lunes 16 de marzo: Nacho Cano
Una hora muy especial con una verdadera leyenda de la música en español: el gran músico español Nacho Cano, fundador de la exitosa y legendaria agrupación 'Mecano', con quien alcanzó récords internacionales. Cano habla de sus nuevas facetas profesionales y su trabajo junto al empresario Alejandro Gaag, presidente ejecutivo de la 'Fórmula E', una competencia basada en motores eléctricos, y que busca cuidar al planeta de emisiones de monóxido de carbono.

Martes 17 de marzo
Ismael Cala ofrece una noche de actualidad informativa, tratando sucesos que impactan a las sociedades y la forma particular en que afectan a la región, con la participación de expertos en los temas noticiosos más relevantes de Latinoamérica y del mundo.



Miércoles 18 de marzo: Miguel Bosé
Cala se viste de gala para recibir al talentoso e inigualable cantante español Miguel Bosé, quien llega para presentar su más reciente trabajo discográfico: 'Amo'. Bosé fue elegido personalidad del año 2013 por la Academia de la Música Latina, y ha sido nombrado por la Unesco como artista por la paz por su implicación en el proceso de paz para que sea declarada un derecho universal por la ONU.

Jueves 19 de marzo: María Celeste Arrarás
Una de las periodistas latinas más emblemáticas de Estados Unidos llega a Cala. Se trata de la talentosa María Celeste Arrarás quien presenta la nueva versión de su libro 'El secreto de Selena', donde habla del asesinato de la reina del Tex-Mex. El libro sale de nuevo al mercado con motivo del aniversario 20º de la muerte de Selena, y esta vez tiene un nuevo prólogo y nuevas conclusiones. Arrarás ha sido ganadora de un premio Emmy y actualmente es la presentadora de la revista noticiosa "Al rojo vivo' de la cadena Telemundo.

Viernes 20 de marzo: Alina Sánchez / Daniel Elbittar
Para cerrar la semana, Ismael Cala presenta una entrevista fascinante con la soprano cubana Alina Sánchez, una mujer que gracias a su talento y dedicación ha ganado reconocimiento internacional y que se posiciona como una artista icónica. Más adelante llega también al programa el actor, cantante y modelo venezolano Daniel Elbittar, quien presenta su nuevo sencillo llamado 'Allí estaré', que forma parte de su trabajo discográfico 'Quiero decirte'.

Cala, conducido por el periodista Ismael Cala, se transmite por CNN en Español de lunes a viernes a las 10:00 p.m., con retransmisión al día siguiente a las 3:00 p.m.
Con tecnología de Blogger.