Sinopsis telenovela Amores con trampa

Facundo Carmona y su esposa María tienen cuatro hijos: Alberto de 21, Carmen Gloria ‘Yoya’ de 18, Susana de 14 y Jacinto de 10. Esta familia tiene una vida tranquila y sencilla en un poblado muy pequeño y alejado de la civilización. Viven del cultivo de sus tierras y cuidan a su ganado. No cuentan con liquidez económica, mas son dueños de una extensa propiedad.

Por circunstancias ajenas a ellos y un golpe de suerte, se ven obligados a vender sus tierras al gobierno y mudarse a la ciudad. Cuando llegan a la gran urbe, se enfrentan a un mundo que los envuelve y que contrasta con la serenidad de la provincia, lo que genera problemas familiares; algunos quieren regresar al campo, pero el resto queda asombrado con este nuevo estilo de vida.



Por otro lado están los Velasco, los vecinos elegantes y sofisticados del fraccionamiento a donde llegan a vivir los Carmona. La familia Velasco está conformada por Isabel y Santiago; él posee una constructora que se encuentra en bancarrota. Esta pareja ha adoptado a dos sobrinos, Felipe de 20 y Rocío de 18; además tienen una hija de 14 años llamada Alejandra.

Los Carmona llegan con todo y sus animales de granja a esta prestigiada y distinguida colonia. En poco tiempo los puerquitos, los caballos, las gallinas, las cabras, las ovejas y la vaca hacen de las suyas y comienzan a incomodar a la familia Velasco, quienes no ven con buenos ojos las costumbres de los recién llegados.

Santiago se percata enseguida que Facundo es millonario y que él podría salvar a su constructora de la quiebra. Poco a poco Santiago va envolviendo a Facundo para que invierta en su empresa, pero su avaricia no tiene límites y esto traerá serias consecuencias para todos, chicos y grandes.

Entre los jóvenes surgen amoríos, como el de Alberto y Rocío, pero hay trampas que les impedirán vivir su amor. Por otro lado, ‘Yoya’ y Felipe también buscarán defender su amor. Ambos tienen amigos en común de la Universidad donde estudian, lugar donde nacerán otros romances y también se vivirán desamores.

En esta trama ocurrirán eventos inesperados, donde se podrá hospedar el amor, mas no será tan fácil, pues los personajes de esta historia serán presa de… los amores con trampa.
Con tecnología de Blogger.