Adam Brody

Adam Brody es conocido para las audiencias por su trabajo en cine y televisión.

En la primera mitad del 2012, los cineastas lo verán actuando en Buscando un amigo para el fin del mundo pero también enn Damsels in Distress y The Oranges. Damsels in Distress es la muy esperada película del escritor/director Whit Stillman, con Greta Gerwig, Analeigh Topton, Caitlin Fitzgerald y Megalyn Echinkunwoke. En The Oranges, dirigida por Julian Farino del guion de Ian Helfer y Jay Reiss, Brody es parte de un reparto que incluye a Hugh Laurie, Catherine Keener, Alia Shawkat, Leighton Meester, Oliver Platt y Allison Janney.



Brody actuará después en el papel principal de Some Girls, adaptada por Neil LaBute de su obra con el mismo nombre y dirigida por Jennifer Getzinger; en Lovelace de Rob Epstein y Jeffrey Friedman, interpretando a Harry Reems, con Amanda Seyfried, Peter Sarsgaard, y James Franco, y en Welcome to the Jungle de Rob Meltzer. Sus películas anteriores incluyen In the Land of Women, junto a Meg Ryan y Kristen Stewart; de Wes Craven Scream 4; de Kevin Smith Cop Out; de Galt Niederhoffer The Romantics; de Karyn Kusama Jennifer’s Body, escrita por Diablo Cody; de Boaz Yakin Death in Love, con Josh Lucas, Lukas Haas, y Jacqueline Bisset; de Gregg Araki Smiley Face, con Anna Faris; de David Wain The Ten; de Jason Reitman Thank You For Smoking; de Gore Verbinski el éxito The Ring; y de Doug Liman el blockbuster Mr. & Mrs. Smith, junto a Brad Pitt y Angelina Jolie.

Brody estelarizó memorablemente como Seth Cohen en la popular serie de televisión The O.C., cuyo capítulo piloto fue dirigido por Doug Liman. Su trabajo en televisión también incluye papeles recurrentes en Once and Again y Gilmore Girls; y actuaciones como invitado en Judging Amy, Family Law y Smallville.

Con tecnología de Blogger.