Chris L. Spellman

Chris L. Spellman su más reciente película fue de Jay y Mark Duplass, Jeff, Who Lives at Home, también con Indian Paintbrush, estelarizada por Jason Segel y Ed Helms. Otras películas de Spellman como diseñador de producción incluyen: de Jody Hill, Observe and Report, de David Gordon Green, Pineapple Express, y de Greg Mottola, Superbad, todas estelarizadas por Seth Rogen. También fue diseñador de producción de la porción de acción real de The SpongeBob SquarePants Movie, dirigida por Stephen Hillenburg y Mark Osborne, con Tom Kenny como Bob Esponja.



Nacido en Nueva Orleand, se mudó a Los Angeles después de la universidad. Ahí, conoció al diseñador de producción Dennis Grassmer y a la decoradora de set Nancy Haigh, quienes sirvieron de mentores para este joven ayudante. Se volvió decorador de set en trabajos de cineastas como Joel y Ethan Coen, en The Big Lebowski y The Man Who Wasn’t There; Robert Altman, en Dr. T and the Women; Paul Thomas Anderson, en Magnolia; Michael Mann, en The Insider; Judd Apatow, en Knocked Up así como episodios de Freaks and Geeks y Undeclared; y Peggy Rajski, en el cortometraje ganador del Premio de la Academia Trevor.

Otros créditos de Spellman como decorador de set incluyen: de Albert Brooks, Looking for Comedy in the Muslim World; de Peter Segal, Anger Management; de Jake Kasdan, Orange County; de Rob Cohen, xXx; de George Armitage, Grosse Point Blank; de Joe Johnston, October Sky; y de Frank Oz, The Indian in the Cupboard.
Con tecnología de Blogger.