Header Ads

Este domingo el estreno del programa Me pongo de pie

Este domingo 19 de abril en punto de las 20:30 horas el Canal de las estrellas estrena “Me pongo de pie”, nueva producción de Rubén y Santiago Galindo, por primera vez padres e hijos unirán su corazón y sus voces en un mismo escenario en una competencia de canto sin precedentes, en la cual a lo largo de 10 semanas, los participantes serán apoyados por 6 destacadas personalidades de la escena musical que asumirán el rol de capitanes.


Capitanes “Me pongo de pie”


Los capitanes de “Me pongo de pie” serán Paty Cantú, Ha-Ash, Pee Wee, Río Roma, Noel Schajris y María León, y cada uno comandarán a dos duetos.


Jurado “Me pongo de pie”


Para evaluar el desempeño de los 12 duetos participantes, se contará con un jurado de primer nivel, integrado por Ana Torroja, Cristian Castro y Espinoza Paz.

¿En qué consiste el programa “Me pongo de pie”?


Cada uno de estos jueces tendrá una tribuna con 100 personas cada una, quienes votarán a favor de los duetos al ponerse de pie. Cada persona de pie, será equivalente a un punto y los jueces tendrán el poder de validar o no dicha votación. Si el juez no se pone de pie, su tribuna no se habilita y los puntos del público quedarán automáticamente anulados.

Conductora “Me pongo de pie”


La conducción de “Me pongo de pie” estará a cargo de Galilea Montijo, quien con su simpatía y carisma se ha consolidado como una de las conductoras favoritas de la televisión mexicana. Galilea estará acompañada por Vanessa Huppenkothen, conductora de Televisa Deportes y participante de la más reciente emisión de “Bailando por un sueño”, quien se une a “Me pongo de pie” como co-conductora.

Me pongo de pie” es la adaptación del formato Stand up for your Country.