Header Ads

Ex participantes de la Voz México en “Voces” en El Lunario

El próximo 19 de junio se llevará a cabo el concierto Voces, el evento será en el Lunario del Auditorio Nacional. Frank Di, Iliana Beilis, Kike Jiménez y The Shams (Sarah & Joe), participantes de la más reciente edición de La Voz… México, unirán su talento para interpretar, en español e inglés, grandes éxitos de la música contemporánea.

Frank Di
Nació en Los Angeles, California, pero su vida la ha desarrollado en Tijuana, Baja California. Inició su carrera como cantante a los 17 años, en 1998; y ahora es reconocido en la ciudad que lo vio crecer. Su talento le sirvió para formar parte La Voz… México 2014, donde fue integrante del equipo de Yuri y se colocó en la semifinal de la emisión.



Iliana Beilis
Es originaria de Hermosillo, Sonora. A los siete años comenzó a interesarse por la música y tomó clases de piano y voz, pero a los 13 años desarrolló un gusto especial por la guitarra y ésta se convirtió en su principal instrumento. El año pasado concursó en La Voz... México, como pupila de Laura Pausini, y se convirtió en semifinalista del concurso, pero como parte del equipo de Julión Álvarez.

Kike Jiménez
Es originario de Guadalajara Jalisco. En la preparatoria fue el baterista, y luego vocalista, de un grupo de rock. Sus principales influencias son bandas como The Doors, The Beatles, One Republic e Imagine Dragons. Formó parte de la cuarta temporada de La Voz... México, donde obtuvo el segundo lugar, en el equipo de Laura Pausini.

The Shams
Dueto originario de Sonora, Sarah de Hermosillo y Joe de Guaymas. Sarah perteneció a un grupo de rock llamado Blash; en tanto que Joe estuvo en agrupaciones vocales a capela. Juntos forman el dueto The Shams y sus principales influencias musicales van desde el rock hasta el soul. Llegaron a la semifinal de La Voz… México y Ricky Martin fue su mentor, con quien ya se presentaron en Veracruz, Campeche, Chihuahua y Sinaloa.