Gillian Jacobs

La presencia vibrante de Gillian Jacobs ha sido notada por las audiencias en película, escenario y medios televisivos.

En este último, presentó a Britta por tes temporadas en la aclamada serie de comedia Community, con Joel McHale. Sus actuaciones como invitada incluyen Law & Order: Criminal Intent, Royal Pains, The Good Wife, Fringe y en un arco en The Book of Daniel.



Además de su participación en la película de culto de Richard Kelly The Box, el trabajo de Jacobs en el cine incluyen películas independientes como Choke de Clark Gregg, junto a am Rockewll y por el cual fue nominada al Premio Special Jury del Festival de Cine Sundance con sus compañeros actores; Gardens of the Night de Damian Harris, que se estrenó en el Festival de Cine Internacional de Berlin y fue nominada para un Premio Prism; en NoNAMES de Kathy Lindboe, junto a James Badge Dale, por la que fue nominada a Mejor Actriz en el Method Fest y por el que ganó un Premio Special Jury como Mejor Logro en Actuación en el Festival de Cine de Phoenix; en Helena from the Wedding de Joseph Infantolino, en la cual interpretó el papel principal; Solitary Man de Brian Koppelman y David Levien, junto a Michael Douglas; Coach de Will Frears, con Hugh Dancy; y cuatro películas que completó recientemente. Entre éstas están Watching TV with Red Chinese de Shimon Dotan; Sin Bin de Billy Federighi; Let Go de Brian Jett; y Revenge for Jolly! De Chadd Harbold, como parte de un reparto estelar.

Ha actuado en off-­Broadway en el Teatro Público en la obra de Stephen Adly Guirgis, The Little Flower of East Orange, dirigida por Philip Seymour Hoffman, junto a Michael Shannon; en la obra de Sarah Treem, A Feminine Ending, dirigida por Blair Brown y Playwrights Horizons; y en la obra CageLove de Christopher Denham, dirigida por Adam Rapp en el Teatro Rattlestick Playwirghts. <
Con tecnología de Blogger.