Header Ads

Hasta el fin del mundo con dos finales alternativos

Hasta el fin del mundo cierra con broche de oro, pues además del final que se transmitirá el próximo domingo 19 de abril a las 18:00 horas por Canal de las Estrellas, televisa.com tendrá una transmisión simultánea con contenido exclusivo para internet y con dos finales alternativos.

En la recta final de esta historia original de Enrique Estevanez, adaptada por Kary Fajer, aparecerán las participaciones especiales de Javier Alarcón, Toño de Valdés y Arturo Brizio, así como la de Alberto Estrella, Carlos de la Mota, Arsenio Campos y Pedro Moreno.



La cobertura del final de Hasta el fin del mundo por televisa.com incluirá:

- A partir de las 16:45 horas se realizará un Web Show en vivo, con entrevistas al reparto de la telenovela, promociones y contenido exclusivo de los momentos más destacados de esta historia.

- El sitio oficial mostrará videos, fotogalerías y noticias exclusivas de este melodrama.

- De las 17:00 a las 18:00 horas, a la par que la señal en televisión, se transmitirá el especial TV y Novelas presenta rumbo al gran final de Hasta el fin del mundo.

- Además de la transmisión por el Canal de las Estrellas, el gran final se podrá ver a través de multiplataforma en dispositivos móviles, la App Televisión y el sitio oficial televisa.com/hastaelfindelmundo.

- Al concluir el capítulo en televisión, los usuarios de internet podrán disfrutar de dos finales alternativos, que sólo televisa.com tendrá en exclusiva.

- El público tendrá la oportunidad de llevarse a casa regalos alusivos al melodrama, a través de dinámicas que se desarrollarán en las redes sociales oficiales de Televisa con del hashtag #FinalHastaElFinDelMundo.

- En la aplicación de Televisa televisión habrá una experiencia interactiva de la historia durante el capítulo final.