Jorge "El Travieso" Arce y Guillermo Schutz en la telenovela Amores con trampa

Jorge “El Travieso” Arce y Guillermo Schutz grabaron una participación especial para la telenovela Amores con trampa, como parte de la sinergia entre esta producción de Emilio Larrosa y Televisa Deportes, con motivo de la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather.

telenovela amores con trampa el travieso arce


La participación de ambos comentaristas de Televisa Deportes ocurre en la privada donde viven Los Carmona y Los Velasco; Felipe (José Eduardo Derbez) y Beto (Aldo Guerra) se topan con “El Travieso” y Schutz y en el encuentro charlan sobre la llamada “Pelea del siglo”.

En una segunda escena, el comentarista y el ex boxeador interactúan con Porfirio (Ignacio López Tarso) y Jacinto (Rubén López), primero bromean un poco y luego charlan sobre este esperado encuentro deportivo que se realizará el 2 de mayo.

Además de estas escenas, que saldrán al aire el 28 y 30 de abril, se grabaron dos promos que aparecerán en los cortes comerciales en la semana del 27 de abril al 1 de mayo.

Amores con trampa es protagonizada por Itatí Cantoral, Eduardo Yáñez, Ernesto Laguardia y África Zavala; y se transmite de lunes a viernes a las 20:20 horas por el Canal de las Estrellas.



Con tecnología de Blogger.