Biografía Joy Gorman

Joy Gorman es una productora y gerente literario de desarrollo, producción y administración en Anonymous Content.

Antes de unirse a Anonymous en el 2005, Groman Wettels era la cabeza de desarrollo para el productor Tom Lassally; fue presidente de asuntos creativos en la Compañía Robert Simonds; y trabajó en desarrollo, producción y post producción en Miramax Films en Nueva York. En el 2007, fue nombrada como uno de los integrantes de la Próxima Generación del The Hollywood Reporter.



Actualmente está produciendo Adult World de Scott Coffrey, con Emma Roberts, John Cusack y Cloris Leachman, que está en postproducción Gorman Wettels está actualmente desarrollando un gran número de proyectos para películas, televisión y teatro incluyendo dos musicales con las actuaciones de los ganadores del Premio Tony y del Premio Pulitzer, Brian Yorkey y Tom Kitt.

Además de Yorkey, sus clientes en Anonymous incluyen a la guionista Dana Fox, y a los guionistas Pamela Falk y Michael Ellis. Gorman Wettels creció en Yonkers, Nueva York y asistió a la Universidad Barnard College y a Columbia, donde produjo y actuó en el aclamado Show de Columbia Varsity.
Con tecnología de Blogger.