Biografía Mark Moses

Mark Moses es un actor a quien las audiencias conocen desde hace 25 años por sus actuaciones en cine, televisión y teatro.

Su debut en cine fue con la ganadora del Premio de la Academia como Mejor Película, Platoon y apareció después en Born on the Fourth of July y The Doors, las dos dirigidas por Oliver Stone. Entre sus otras películas están de Ridley Scott Someone to Watch Over Me; de Ronald Maxwell Gettysburg; de Mimi Leder Deep Impact; de Sean McNamara Race to Space, como el astronauta Alan Shepard; de Brett Ratner Red Dragon y After the Sunset; de Robert Luketic Monster in Law; de John Whitesell Big Momma’s House 2; de Joshua Stern Swing Vote; y de Clint Eastwood Letters from Iwo Jima.



Los muchos créditos de Moses en películas para televisión y miniseries incluyen North and South en donde retrató a Ulysses S. Grant. Ha sido invitado en muchos programas, desde ER y The West Wing y muchas veces en CSI y Star Trek. Será visto próximamente en un papel recurrente en The Killing.

También para televisión, ha actuado en las cuatro temporadas de la ganadora del Emmy Mad Men como Duck Phillips; y actuó en varias temporadas, incluyendo la primera, en el éxito Desperate Housewives como Paul Young. Con sus colegas de estas dos series, ha compartido tres Premios Screen Actors Guild por su trabajo como conjunto.

Moses empezó su carrera en el escenario, actuando en Broadway en Slab Boys; en la producción del Festival Shakespeare de Nueva York de Love’s Laboue’s Lost y Our Country’s Good, en su primera presentación en el Mark Taper Forum.
Con tecnología de Blogger.