Header Ads

Me pongo de pie: Fotos y resumen del segundo programa

En el segundo programa de “Me pongo de pie”, en un evento sin precedentes, Espinoza Paz, Ana Torroja y Cristian Castro, unieron su talento para interpretar por primera vez el tema musical de esta emisión, titulado “Me pongo de pie”.

Así mismo, en este segundo y último programa de la Etapa de Conformación de Equipos, los capitanes restantes por conocer a las familias que podrían unirse a sus equipos, Pee Wee, Maria León y Noel Schajris, completaron la misión y cada uno integró a dos familias a la competencia.

Pee Wee fue el primero, eligiendo en el duelo a la familia Gómez. Los jueces votaron para que a su equipo se integrara también la familia Valdez.

Por su parte, Maria León escogió a la familia Monsiváis y los jueces le asignaron como parte de su equipo a la familia Aguilar.

El último turno para conformar su equipo fue para Noel Schajris, quien optó por la familia Flores y los jueces decidieron que la familia Moro también se incorporara a su equipo.

En esta primera etapa, fueron eliminadas 12 familias, quedando 12 familias para continuar en la contienda por ser la gran ganadora de “Me pongo de pie”.