Poster y sinopsis telenovela Lo imperdonable

El poster y sinopsis oficial de la telenovela Lo imperdonable, gran estreno el lunes 27 de abril a las 9:25pm por el Canal de las estrellas.

Tras recibir una carta de su hermano Demetrio, en la que le rogaba lo rescatara del infierno en el que estaba viviendo, Martín decide viajar a Mina Escondida, pero al llegar ya es demasiado tarde, Demetrio se ha suicidado. Lleno de ira y dolor, Martín jura ante la tumba de su hermano, que encontrará y hará pagar a la culpable que traicionó y llevó a la muerte a su hermano, pero su única pista es una medalla grabada con el nombre “V. Prado Castelo”.



Así, el destino lo lleva a enfrentarse cara a cara con sus peores sentimientos al conocer a los integrantes de la familia Prado Castelo, entre ellos Verónica y Virginia, quienes fueron adoptadas de pequeñas por el matrimonio. Martín queda prendado de la belleza y la fuerza de carácter de Verónica y entre ellos surge una atracción inmediata, pero Virginia tras chantajes y mentiras hace creer a Martín que Verónica fue la amante de Demetrio.

Convencido de quién es la culpable, Martín pide a Verónica que renuncie a todo y se case con él.

La felicidad de la joven dura tan solo unos instantes, pues cegado por la ira y el rencor, Martín está dispuesto a hacerle sentir en carne propia el dolor que vivió su hermano, aunque con ello se lleve la vida misma. ¿Podrá el amor transformar los sentimientos más oscuros y olvidar los actos más imperdonables de un hombre que juró venganza?

Con tecnología de Blogger.