Rodrigo Santoro fue bendecido por el Papa Francisco

La tarde de este miércoles 15 de abril el actor Rodrigo Santoro interactuó con el Sumo Pontífice en el Vaticano, esto fue durante un descanso de la filmación de la cinta Ben Hur en Roma, Rodrigo Santoro, quien interpretará a Jesucristo, recibió la bendición del Papa Francisco durante una audiencia especial llevada a cabo en la Plaza de San Pedro. El actor fue acompañado por la actriz Nazanin Boniadi y parte del equipo de producción.



Ben Hur narra la historia de Judah Ben-Hur (Jack Huston), un príncipe injustamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), quien es un oficial del Ejército Romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judah es forzado a la esclavitud.

Después de años en el mar, Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encuentra la redención.

Esta cinta, basada en la novela de Lew Wallace y con su estreno nacional para 2016, es protagonizada por Morgan Freeman y Santoro, junto con las actuaciones de Jack Huston, Toby Kebbell, Nazanin Boniadi, Ayelet Zurer, y Sofia Black D’Elia, todos bajo la dirección de Timur Bekmambetov.


Con tecnología de Blogger.