TNT presenta en vivo los Billboard Music Awards 2015

¿Cuándo darán la repetición de los Billboard Music Awards 2015? - Lunes 18 de mayo, los horarios según el país a continuación:

11:45am Argentina
10:40am México
11:20am Colombia
10:50am Venezuela
12:10pm Chile / 1:20pm DirecTV
10:10am Perú / 10:20am DirecTV
10:30am Panamá - Ecuador
09.30am Costa Rica - Guatemala

Feed TNT HD - Repetición:

10.40am México - Colombia
09.40am Costa Rica - Guatemala
11.10am Venezuela
12.45pm Argentina - Chile

En vivo desde Las Vegas el domingo 17 de mayo a las 7pm el canal TNT transmitirá los Billboard Music Awards 2015. En una noche con momentos memorables y actuaciones impactantes de las estrellas más importantes del mundo de la música.

La conducción estará a cargo del actor y rapero Ludacris, junto a la top model y conductora Chrissy Teigen. Esposa de John Legend, Teigen fue portada en 2014 de Sports Illustrated, y es fundadora del sitio SoDelushious.com. La transmisión de TNT contará con los comentarios de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela y con la acostumbrada traducción simultánea al castellano. Pero para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, se ofrecerá la opción de audio SAP.

Este prestigioso evento está organizado sobre tres ejes: los Artists Awards, los Album Awards, y los Song Awards. Las nominaciones se dieron a conocer el 7 de abril. Muchos de los artistas nominados se darán cita sobre el escenario para agasajar al público con presentaciones en vivo. Tal cual es costumbre, la música de nuestro continente también tendrá su lugar en los Billboard Music Awards, en categorías específicas.



Cabe destacar que la edición de 2014 superó por 1.2 millón la cantidad de espectadores del de 2013, totalizando 10.7 millones sólo en los EEUU para su segundo año de crecimiento sostenido. Así se convirtió en el evento más visto de los últimos 13 años en ese mercado. Con 5.5 millones de tweets, también fue el principal evento social durante el día de su emisión (domingo), con un incremento del 25% en relación a la edición anterior.

Los finalistas se seleccionan en base a la interacción de los fans con la música. Esto incluye la venta de álbumes y sencillos, transmisiones por radio, giras y la interacción en diversas plataformas de música y en redes sociales. Billboard mide estos datos durante todo el año.

Los Billboard Music Awards son reconocidos por pertenecer a la más prestigiosa y antigua publicación dentro de la industria musical. Cada año la revista registra estas mediciones junto a Nielsen Entertainment y Next Big Sound, con el propósito de reunir a los mejores artistas en un mismo lugar. De este relevamiento surgirán los nombres de los mejores artistas de R&B, Rap, Pop, Country, Rock, Latino y música alternativa.

TNT ofrecerá una repetición el lunes 18 a las 10.50a.m. Feed TNT HD: 11.30a.m.
Con tecnología de Blogger.