Header Ads

Alejandro Sanz el tercer juez del reality La Banda

El cantante español Alejandro Sanz es el tercer juez de “La Banda”, el próximo reality musical que estrena Univision en el mes de septiembre. Alejandro Sanz y los demás jueces, Ricky Martin y Laura Pausini, además del equipo entero de “La Banda”, se dedicarán a encontrar al mejor súper grupo latino.

“Pienso que ‘La Banda’ es muy especial porque es el primer programa de su tipo. Realmente estoy muy contento de ser parte de esta nueva etapa de la música latina y de compartir mi pasión por la música y mis experiencias con una nueva generación de músicos. Estoy muy seguro de que va a ser una experiencia muy gratificante”, aseguró Alejandro Sanz.



“Alejandro, que honor tenerte como miembro de la familia de La Banda. Que gran regalo el que compartas tu conocimiento y pasión musical con los miembros del grupo! ¡Qué alegría, maestro!”, dijo Ricky Martin.

“Alejandro es toda una súper estrella y estoy seguro que con Ricky y Laura, La Banda ya tiene la combinación perfecta de jueces para alcanzar el triunfo. ¡Buena suerte –La misión en busca del próximo súper grupo latino comienza ahora!,” indicó Simon Cowell.