Amores con trampa festeja cumpleaños de Itatí Cantoral

Esta mañana la producción de Amores con trampa sorprendió a Itatí Cantoral con un festejo con motivo de su cumpleaños, esto ocurrió momentos antes de que iniciaran las grabaciones de la telenovela. En el jardín que une a la casa de la familia Carmona con la familia Velasco, Rubén López, quien interpreta a Jacinto, le cantó las mañanitas a Itatí Cantoral vestido de charro.

La protagonista de la esta historia agradeció la sorpresa al productor Emilio Larrosa, así como al equipo de producción y a sus compañeros directores y actores, entre los cuales se encontraba Maribel Fernández, Luz María Aguilar, Rosita Pelayo, José Eduardo Derbez, Ceci Flores, Aldo Guerra, Jessica Decote y Jocelin Zukerman.

Antes de soplar las velas del pastel, aprovechó la ocasión para comentar lo feliz que se siente por los resultados de esta historia, tanto en México como en Estados Unidos, así como por el estreno en Puerto Rico el próximo 25 de mayo. Asimismo, destacó lo importante que será esta semana para la historia, pues se revelará un secreto que hará que la telenovela dé un giro inesperado.

Amores con trampa se transmite de lunes a viernes a las 20:20 horas por el Canal de las Estrellas.




Con tecnología de Blogger.