Danny Trejo

Danny Trejo ha conformado una prolífica carrera en la industria del entretenimiento en Hollywood, una exitosa carrera de cuatro décadas basada en un constante esfuerzo de superación personal y en la lucha contra las convenciones.

Partiendo de un precoz encarcelamiento, luego se volcó a ayudar a los jóvenes en su lucha contra las adicciones. Ya habiendo enderezado su destino, llegaron a su vida la actuación y consecuentemente la producción cinematográfica.



Trejo ha participado de una enorme cantidad de films, incluyendo Desperado, Heat, la película de vampiros From Dusk Till Dawn, Con Air, Once Upon a Time in Mexico, la franquicia Spy Kids, Grindhouse (Planet Terror), Machete, Machete Kills, Halloween, Predators, Dead in Tombstone y la comedia Muppets Most Wanted.

Su más reciente proyecto televisivo fue su participación regular en Saint George, de la cadena FX, además de su aparición en NCIS: Los Angeles. También ha tenido roles recurrentes en Sons of Anarchy y King of the Hill, junto a colaboraciones estelares en Franklin & Bash, Bones, Modern Family, Monk Alias y Breaking Bad.

Trejo también le prestó su voz al personaje de ‘Skeleton Luis’ en la cinta de animación The Book of Life, producida por Guillermo Del Toro y dirigida por Jorge Gutiérrez. Allí comparte cartel con Diego Luna, Zoe Saldana, Channing Tatum y Ron Perlman, entre otros grandes actores. La película resultó nominada a los Golden Globes.

También se lo pudo ver en el comercial de Snickers titulado “The Brady Bunch”, donde interpreta a Marcia Brady, uno de los personajes de la recordada serie familiar de los años 70. El aviso para TV, del que también participó Steve Buscemi, resultó ganador del primer Super Clio, un premio instaurado en 2015 para distinguir al mejor comercial emitido durante el Super Bowl, uno de los eventos más importantes del calendario publicitario mundial.

Más recientemente, Trejo volvió a reunirse con su estimado Robert Rodríguez para participar de la segunda temporada de la serie televisiva From Dusk Till Dawn, donde compone el rol de Razor Charlie.
Con tecnología de Blogger.